12.12.07

steady b loop

Hola, soy mejor que vos en un aspecto insignificante, chicos chicos, yo pensé que habíamos mejorado con el tema de la estupidez.

Hola! mi nombre es Juan, vivo en florida, mido 1.79 y tengo el pelo castaño claro, tirando a pelirrojo y tengo problemas existenciales. les dejo un beso apreten en el si o ffeeaaaaaaaaaaaaaaame

Hola! Internet dosnt liek you, wut

Hola! aca estoy con los pibes tomando una copa de vino, los amo muchooooo los quierooooooooooooo

Hola! hoy me paso que mientras estaba en el laburo ese de mierda nadie me daba bola =(, ^-^ mentira! xD, me preguntaron quien era mi lider ? :p
y no sabeeeeeeeesss xDDD
no supe que responder T_T
;-;

Hola!, les queria comentar que en la sofisticada sofistificidad de lo que hago yo vamos a estar mostrando lo dificil que es hacer lo que hago y el buen gusto que tengo, fashion, moda, lujo, vida.

chudi loco:
Hola!
loco chudi:
no sabeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
chudi loco:
que paso manzana ?
loco chudi:
ajahjahaj viste ayer en lo de Pauuuuu fuimos y estabamos ahi re locos
y de repente
se puso en pelotas!
ajajajaj
chudi loco:
ajajajjajjajajajaj yyyyy que paso oooo o o o ?
loco chudi:
ajajaahx cosas XD :P

bueno me canse, ah y tambien esta este formato

0 Tocaste el bulto:

Post a Comment

<< Home