2.7.07

chuda please

alguien puede explicarme porque de un día para otro levantarse es toda una experiencia diferente? Si algo me di cuenta que me gusta, es dormitar, aunque después te sientas culpable, pero cuando dormitas vivís el sueño como si fuera carne propia. Tengo un par de recuerdos muy lindos de dormitajes, uno reciente y el otro lejano (como por burzaco).

Va el primero: Me compraba una tabla de surf e iba con un amigo y mi hermano (el que sabe surfear, vive en madrid) dando vueltas por el mundo. La sensacion de estar en la tabla, subir y bajar olas, darse vuelta y mandarse es casi las misma que la que uno tiene cuando va corriendo hasta su casa porque se caga encima y tiene esa incertidumbre si el topo se le asomo y se limpio la cabeza contra el calzón.
LA COSA es que esta buenísimo, la adrenalina mezclada con miedo es una sensación muy reconfortante porque sabes que te sale mal o el coco te come. En ese sueño fui por varias playas, en la gran mayoría hacia frió y estaba húmedo (como mi cuarto :( ) y creo que estaba en el pacifico, aunque pude reconocer una sola locación que es la isla de pascua. Algo re raro porque estaba en las olas completamente cagado de frio y a su vez sobrevolaba la isla viendo las cabezotas y pensaba que me gustaría ser una de esas.

2do! (me encanta que no respete ningún formato de escritura).
En algún momento de mi vida alrededor de los 14 años yo fui acreedor de una guitarra eléctrica. Si. A esa guitarra la amaba,me encantaba tocarla y es un recuerdo tan vivo y verdadero que cuando pregunto a mi familia si realmente paso me contestan cosas como:
-> vos sos medio boludo ?
-> no pelotudo
-> para mi que tenias una guitarra pero la vendiste por pelotudo

y listo, eso es todo, me gusta el no formato

0 Tocaste el bulto:

Post a Comment

<< Home