23.7.07

Boss D.J. (Alternate Version)

Bueno, me voy a poner a correr. Voy a seguir este entrenamiento y voy a ver que onda. a ver si logro hacerlo. pum pum pum
Como uno se agota solamente para salir a flote, gastas tu tiempo en todo y nunca te sobra. Cuando fue la época en donde no vivía pensando en lo que tengo que hacer y pensando solo en nada? Acaso es tan diferente a esta? me siento cada día con mas ganas de volver a un tiempo pasado y sentir aquellas emociones de que estaba tan cerca de encontrarlo. Sigo buscándolo pero ahora en otros ámbitos aunque siempre reincido y siempre reincidiré, porque si algo se que quiero, es tener eso siempre presente. Claro siempre acompañado del alcohol y de las personas que me vieron crecer.

En otro orden de las cosas. Mi héroe personal:
Max MAX maX
Si no saben quien es, apretando aqui van a seguir sabiendo nada solamente jugando a los juegos locos se van a divertir y si pueden lean los cómics.
Pregunten nomas

bueno el css no anda muy bien, despues lo arreglo

Labels: , , ,

2 Tocaste el bulto:

Anonymous Anonymous balbuceo...

che hay una carrera q sale de un lugar q no me acuerdo el 12 de agosto.... adidasla.com/running

10:52 AM  
Blogger ZippoLag balbuceo...

nuuuu, que groso.
vi la imagen y nada más me importó.
como me cabía el juego de aventura para pc de sam&max.

9:48 PM  

Post a Comment

<< Home