15.7.07

why cool kids always have aids?

Hola! se va otro fin de semana y yo estoy aquí a punto de ponerme a hablar del desgano.
Amor mio que tanto te extraño. Es algo que acontece a toda mi familia, somos en total 6, de las cuales 4 personas nos pasa exactamente lo mismo de vez en cuando. Desgano.
Es una poronga, es repetitivo y no podes hacer mucho mas que tirarte a dormir, no pensar, internetear, jugar a juegos, mirar tele, todo para poder no sentir. Que lindos placebos que encontramos en las cosas que nos rodean.
Acaso el desgano sera un síntoma de la depresión que nos tiene atado a mi familia? Me acuerdo dos épocas mías muy marcadas por el mismo, de 4to a lo que vendría ser 6to año de la secundaria. En esa época transite mi vida como alumno pellegrinista normal, iba al colegio, no estudiaba, me llevaba todas las materias, me emborrachaba los fines de semana, dormía 11 hs todos los días y excepto en las horas del colegio no hablaba con mucha otra gente y cuando lo hacia era con amigos sobre que sale hoy a la noche y mucho mas que eso no.
Pero lo importante de esto, es querer tener toda la atención del mundo y cuando la tenes rechazarla. Es querer estar en un lugar donde todos sean conocidos, pasarla bien un rato y después irte a la mierda con un ataque de pánico en el medio (como si no me hubiese pasado, lol)
me colgué, me puse a mirar vídeos en youtube, lo siento otro día escribo mas caca.



y bueno, esas cosas uno hace un sábado a la noche con mariano, yo estoy yo estoy y si, soy el peor camarografo del mundo

1 Tocaste el bulto:

Blogger Alan Diaco balbuceo...

me suele pasar algo muy similar... pero mas que desgano es una especie de indiferencia... es mi equivalente a "ponerse emo".

6:33 AM  

Post a Comment

<< Home